Información General

La compañía titular del sitio Web “www.arqueodidat.es” es ARQUEOLOGÍA Y DIDÁCTICA PARA LA DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO, S.L. en adelante Arqueodidat.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Arqueodidat o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Arqueodidat o de sus legítimos propietarios.

Arqueodidat no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Se ruega que cualquier error detectado en este sitio Web se comunique a la dirección de correo: webmaster@arqueodidat.es.

Enlaces

En el caso de que en el sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Arqueodidat no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún Arqueodidat asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Contenidos

Arqueodidat se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que Arqueodidat ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Arqueodidat, de sus proveedores o de terceras personas.

Arqueodidat tiene la obligación de facilitar a los órganos competentes en razón de la materia, toda la información y colaboración precisas para el ejercicio de sus funciones.

Legislación Aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados de la Villa de Madrid.



Arqueodidat colabora con

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Comunidad de Madrid
Junta de Castilla y León
Universidad Autónoma de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Boston University
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Universitat de les Illes Balears
Ciudad Autónoma de Ceuta

W3C WAI-AAA
W3C XHTML 1.0
Diseño Web: CANCO